En juego, cambio de Consejo y Congreso Nacionales en PRD

Ciudad de México.- La Comisión Nacional Electoral (CNE) del PRD declaró concluido el trabajo de logística con el que preparó la elección del Consejo Político y Congreso nacionales, que son los órganos de decisión más importantes de esa organización de izquierda.

Este domingo 23 de octubre se llevarán a cabo las elecciones, que incluirán la renovación de los consejos políticos en el nivel estatal, conforme a un fallo del 26 de agosto del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Hoy, el presidente de la CNE perredista, Iván Texta Solís, informó que la jornada electoral podrá abrir y cerrar en condiciones de normalidad. Por ello, dijo, hay condiciones para que las votaciones transcurran en un ambiente de civilidad, dijo.

Iván Texta Solís señaló en conferencia de prensa que al filo de las 21:00 horas del domingo será posible dar un reporte preliminar de la jornada electoral.

Con base en las disposiciones para la realización de esta elección extraordinaria, el miércoles 26 de octubre se llevarán a cabo los cómputos oficiales y el domingo 30, se instalarán el nuevo Consejo Político Nacional y Congreso Nacional perredista.

El Universal

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x