Connect with us

Hi, what are you looking for?

Las Noticias Ya!

Nacional

Altamira y Matamoros registran granadazos

Foto: Cuartoscuro.Com
Agencias
Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer lesionada y daños materiales dejaron dos ataques con artefactos explosivos, uno en el municipio de Altamira y otro en Matamoros, reportaron autoridades de justicia.
El primer atentado se registró en Altamira, pasadas las 12:00, cuando desconocidos arrojaron una granada contra una patrulla de la Policía Metropolitana que circulaba por la avenida de la Industria.
Los policías resultaron ilesos, sin embargo una mujer que pasaba justo al momento del ataque resultó con lesiones de consideración. Fue trasladada para su atención médica a una clínica de la urbe petrolera.
El segundo ataque se registró en Matamoros, y de acuerdo al reporte de la Policía Preventiva los hechos se registraron a las 18:45 horas, frente a la tienda Wal-Mart Periférico.
Señalan las autoridades policíacas que desconocidos arrojaron el artefacto explosivo desde el puente que se ubica en la avenida Leyes de Reforma, frente a la tienda comercial y a la empresa Televisa.
El ataque por fortuna no dejo lesionados, solo causó daños a un vehículo que pasaba por el lugar, que era conducido por el señor Laurence Segura Velazco de aproximadamente 48 años de edad.
En ambos casos las autoridades municipales y Ejército Mexicano desplegaron aparatosos operativos para dar con los responsables, sin que hasta el momento se reporte la detención de los delincuentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *











Te puede interesar

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!