Total desinterés de diputados a relleno sanitario municipal: Ramírez

El diputado Xerardo Ramírez, en calidad de Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, asistió el día de hoy a lo que pretendía ser una reunión de Comisiones Unidas, con el fin de aprobar la habilitación de Relleno Sanitario Intermunicipal.
Las comisiones encargadas de la dictaminación de tal proyecto son Ecología y Medio Ambiente, Fortalecimiento Municipal y Desarrollo Económico y Turismo, desafortunadamente a la reunión únicamente asistieron cuatro de los nueve integrantes de dichas comisiones.
El diputado Verde Ecologista señaló: “El tema del Relleno Sanitario, es de vital importancia, ya que ayudará al bienestar de la ciudadanía además de que debemos concientizarnos todos sobre los asuntos del medio ambiente ya que es un grave problema que nos está alcanzando y no podemos seguir deteniéndonos por la negativa y cerrazón de unos cuantos”.
“Zacatecas y los zacatecanos se merecen un relleno sanitario eficiente que traiga consigo beneficios y no los tiraderos de basura que tenemos, los cuales propician los perjuicios que todos conocemos” aclaró el Legislador.
Por otra parte mencionó, “insistiré en que se establezca un periodo extraordinario para abordar éste tema que es de suma importancia para el desarrollo de nuestra entidad y deberá realizarse antes del 1° de marzo, fecha en que inicia el segundo periodo ordinario de sesiones”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x