Ni circulante ni desarrollo en Zacatecas: Monreal

El diputado Saúl Monreal, en conferencia de prensa, comentó que no hay circulante, ni desarrollo en el estado, y que además se está agravando más en este primer mes porque no ha llegado el recurso Federal.
“Desde esta trinchera el grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), le hacemos un llamado al gobernador para que realicé las gestiones pertinentes para que se baje rápido el recurso que estáa destinado para el estado de Zacatecas”, arguyó.
Asimismo, dijo que se ve con preocupación cómo los campesinos, universitarios, entre otras están  estancados por la falta de desarrollo, “sabemos que con el presupuesto no se va resolver, pero al menos se genera una condición y a su vez un circulante”, indicó.
Por otro lado, Monreal subrayó que ahora que el gobernador realizó un viaje a Japón y buscar mejores oportunidades para el estado, “esperemos que traiga resultados, que no lo tome como un pretexto más para su trabajo, porque se requiere de resultados concretos, la sociedad no quiere buenas intenciones”.
Por último, el abanderado petista, recalcó que como grupo parlamentario del PT, se ha estado analizando la situación que priva en el estado, además de ser obligación como representantes populares, pedirle al ejecutivo tomar las medidas correspondientes.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x