Toman precauciones en Guadalupe, ante posible nevada

Luego de que el Servicio Meteorológico Nacional envió una alerta ante la posibilidad de que durante la madrugada de mañana martes se desate una nevada en Guadalupe, el director de la Unidad de Protección Civil, Julio Javier Chávez Vázquez, aseguró que ya se han tomado las medidas necesarias para brindar ayuda específica a los habitantes que la necesiten.
El encargado de Protección Civil aseguró que la posibilidad de una pronta nevada en la entidad, no es muy previsible, pero que sin embargo, se preparan para realizar algunos recorridos.
Y dado que el «tiempo es muy loco», estamos preparados para alguna contingencia, pero no se ha habilitado ningún albergue, sino hasta el momento del suceso.
Chávez Vázquez aseguró que en caso de que se presente la nevada anunciada, su equipo cuenta con cobijas, laminas y catres para la población que los necesite, de tal manera que no se les deje a la deriva. También dijo que se realizaran recorridos en las regiones de Guadalupe más vulnerables, como lo son las colonias más pobres del municipio como, la conocida por “Las bolsas», en donde se ayudará con láminas, cobijas y plásticos, a fin de evitar alguna tragedia, pero de presentarse la contingencia, se preparara el auditorio municipal como albergue.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x