Paran labores preventivos en Zacatecas

Una comisión de uniformados del turno nocturno de la policía preventiva ya se encuentra dialogando con el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, después de que esta mañana exigieran un aumento salarial de un 50 por ciento. 
La intención es que el primer edil cumpla su promesa de campaña, antes de que –probablemente, dijeron– aspire a ser diputado federal, por lo cual se manifestaron a las afueras de la Dirección de Seguridad Pública, después de que el director de la corporación, Senén Martínez Lucero, también ha hecho oídos sordos.
De esta manera, buscan que se cumpla lo prometido respecto a mejores prestaciones salariales, mejores condiciones de infraestructura en la corporación y uniformes.
De cumplirse su demanda, junto con la otorgación de un seguro de vida, los efectivos podrían ganar hasta cuatro mil quinientos pesos, entre los de pie-tierra como los patrulleros.
Supuestamente el aumento de salario lo recibirán a partir del 4 de abril, retroactivo, al de enero de este año y en la próxima quincena tendrán el incremento en base el nuevo tabulador salarial.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x