«Raro» que sociedad pida retiro de Policía Federal: Monreal

20120502-140907.jpg

Fresnillo, Zac.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT), Saúl Monreal Ávila, acusó de que hay algunos medios de comunicación de Fresnillo que se han dirigido a la sociedad sin objetividad ni transparencia, ya que más del 50% de su trasmisión está enfocada a favorecer al PRI. “Será porque son de ellos los medios”, señaló tajante.

En su habitual conferencia de prensa de los miércoles, el diputado del PT, anunció que se presentará una denuncia ante el Instituto Federal electoral (IFE), el Ministerio Público y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, en contra del priista Alfredo Bonilla, candidato a diputado federal por el primer distrito, ya que se han realizado pintas en bardas publicitarias destinadas al Partido del Trabajo.

Monreal Ávila, mejor sugirió al abanderado del Partido Revolucionario Institucional a que se preocupe mejor por las acciones de su gobernante quien no ha sabido darle rumbo ni dirección al Estado. “Fito Bonilla no conoce Fresnillo, pues siempre ha tenido todo, le han dado todo”, atajó.

VAMOS FUERTE AL DEBATE

En otro orden de ideas, el líder de la fracción petista ante la LX Legislatura del Estado, celebró la unidad de las izquierdas en Zacatecas, las candidaturas de Juan García Páez y David Monreal están muy consolidadas, la gente los ve bien ante el incumplimiento oficial, día a día realizan visitas en el I Distrito.

Lamentó el doble discurso y moral de la fracción legislativa del PRI, que por cierto ya no extraña, esa ha sido la tónica desde que asumieron en agosto de 2010. “Y luego se molestan porque la sociedad nos califica mal”, apuntó.

Por cierto, el líder de la bancada, informó que Andrés Manuel López Obrador ya se encuentra listo para el debate del próximo domingo 6 de mayo, que se realizará en el Word Trade Center, a las 20:00 horas, en la ciudad de México. “Lo han dicho los analistas políticos serios, no hay duda, de que AMLO llega mejor que los otros cuatro candidatos”.

NO PARA LA DELINCUENCIA

Finalmente, Saúl Monreal Ávila lamentó que la seguridad en el estado sigue de manera importante, en lo que va del actual gobierno de Miguel Alonso Reyes, no hay día que no se reporten balaceras, muertos, secuestros, extorsiones. “Es claro, que la estrategia del Gobierno Federal y del Estado han sido rebasadas”.

Lo preocupante del caso, es que hay voces que están exigiendo la salida de las fuerzas federales, lo que debe hacer el gobierno de la desesperanza es valorar muy bien las mantas que han aparecido de unas horas a la fecha.

“Está muy raro que la gente esté pidiendo la salida de los federales, la realidad es que hay problemas y que las cosas no marchan bien, como lo han señalado”.

No puede ser posible, argumentó Monreal Ávila, que la sociedad viva con miedo, esté secuestrada, que no pueda salir a las calles a realizar de manera habitual sus cosas, no es normal que todos los días haya problemas relacionados con la inseguridad. “Pero hay algo peor, que quieran ocultar una realidad que no nos favorece”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x