Sistema penitenciario en México, una asignatura pendiente: Benjamín Medrano

Zacatecas, Zac.- El diputado priísta Benjamín Medrano Quezada, celebró y calificó como «positivos» los cambios en el gabinete estatal, los cuales, dijo, abonarán a consolidar el desarrollo de Zacatecas.

Destacó que el objetivo es una mejora continua en la administración pública, “desde el Poder Legislativo, en un acto de respeto, deseo manifestar nuestra voluntad de coadyuvar en las tareas necesarias para el desarrollo de la Entidad”, dijo Medrano Quezada.

En conferencia de prensa, y respecto a los funcionarios que se desempeñan el ámbito de seguridad, mencionó que cuentan con su respaldo y reconocimiento ante el escenario que enfrenta el país.

Hizo un llamado a la Procuraduría General de la República (PGR), para que la desaparición de la hoy ex directora del Cereso de Zacatecas, Fabiola Quiroz, sea un caso atraído por la dependencia y coadyuven en su búsqueda.

Comentó que el sistema penitenciario es una asignatura que el Gobierno Federal debe atender con prontitud. “No se trata de una reforma, es urgente la inyección de recursos, la fuga de reos en penales estatales es consecuencia de ello, no es culpa de gobernadores indistintamente del partido que sean”, sostuvo el legislador local.

Por otra parte, Medrano Quezada reconoció la labor del diputado Felipe Ramírez Chávez, quien ya concluyó un ciclo como presidente de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política.

Por cierto, el priísta Ramírez Chávez, quien ordenó cerrar las puertas del Salón de Plenos a los periodistas, al despedirse dijo estar «agradecido» con la prensa, y «reconoció» su labor por mantener informada a la sociedad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x