Fuerzas de seguridad de Zacatecas destruyen campamentos narcos en Tepetongo

Tepetongo, Zac.- Derivado de las acciones operativas que las Fuerzas de Seguridad, en el municipio de Tepetongo fueron asegurados y destruidos dos campamentos y un puesto de vigilancia, que eran utilizados por un grupo delincuencial.

Personal de las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, con apoyo de la Unidad Aérea de la Secretaría de Seguridad Pública, realizaban reconocimientos aéreos y terrestres, cuando, en la zona serrana de la comunidad Las Trojes, ubicaron dos sitios que, por sus características y hallazgos, corresponden a campamentos delictivos, mismos que fueron abandonados ante la presencia policial.

En uno de estos campamentos fue localizado un punto de observación; en estos sitios había utensilios de cocina, ropa y diversos artículos de uso personal, los cuales fueron destruidos para evitar su reutilización.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con las Fuerzas de Seguridad federales, refrendó su compromiso de trabajar de manera ardua para recuperar la tranquilidad y avanzar en la pacificación de Zacatecas.

LNY/Redacción