Reciben equipo policías penitenciarios

20120104-080031.jpg

Zacatecas, Zac.- Ricardo Ramírez Díaz, director de Prevención y Reinserción Social, acudió a los Cereresos Varonil y Femenil de Cieneguillas para hacer la entrega de 240 uniformes a los policías penitenciarios adscritos a estas cárceles distritales.

Durante la entrega, las directoras de ambos centros penitenciarios varonil y femenil, Fabiola Quiroz Zárate y Rosa Martha Vázquez Rodríguez, respectivamente, exhortaron a su personal a realizar su trabajo con entrega y espíritu de servicio.

La premisa es dignificar la labor del policía penitenciario y del personal que trabaja en las tres cárceles distritales, así como en los 16 centros penitenciarios de la entidad, mencionó Ricardo Ramírez Díaz al hacer la entrega de los uniformes.

El personal de custodia recibió un paquete, cuyo contenido fue: una chamarra, unas botas, una playera, un pantalón y una gorra, tanto varones como mujeres de ambos turnos.

Además, se entregó una camioneta nueva y debidamente equipada para la Unidad de Traslados de la Dirección de Prevención y Reinserción Social.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x