Apadrina Saúl Monreal Ávila a egresados de la Utzac

Zacatecas, Zac.- Saúl Monreal Ávila apadrinó este jueves a más de 300 graduados de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ).

Acompañado por autoridades educativas estatales, dirigió un mensaje a los egresados, felicitándolos por este importante logro en sus vidas y les deseó éxito en sus futuros proyectos personales y profesionales.

“Siéntanse orgullosos de su carrera. Siéntanse orgullosos de su universidad. Ustedes van a trascender, a salir adelante”, dijo a los egresados de las carreras Capital Humano, Contaduría, Diseño y moda, Producción, Mantenimiento Industrial, Automatización, Mercadotecnia y Nanotecnología.

También les pidió no desistir de sus sueños, “que nadie les apague sus ganas de salir adelante”.

“La meta fue difícil, pero ahora están disfrutando lo que tanto anhelaron”, recalcó.

Gonzalo Franco Garduño, rector de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas, agradeció a Saúl Monreal Ávila su respaldo para que estos egresados se sientan más fortalecidos frente a su próximo panorama profesional.

Tras la entrega de documento, Saúl Monreal Ávila fue testigo de honor en el reconocimiento a los mejores promedios y la toma de juramento a los nuevos profesionistas. Tras esto, les entregó sendas chamarras.

La alumna Valeria Franco Cabral, mejor promedio de la generación, dirigió también un mensaje a los presentes.

LNY/Redacción