Si nos organizamos, somos imparables: José Narro

Zacatecas, Zac.- Con el compromiso de impulsar el campo zacatecano, el senador de la República, José Narro Céspedes, ha realizado gestiones importantes en materia de apoyo para los productores de la entidad. Al recorrer las comunidades rurales más alejadas ha escuchado y atendido las principales necesidades de la gente.

Gracias a su cercanía con el sector campesino, José Narro ha establecido comités de participación en diferentes colonias y comunidades de los municipios en Zacatecas. Dichos comités han servido para informar, guiar y dar trámite a las familias para que puedan acceder a lo apoyos federales que se encuentran vigentes.

«Si nos organizamos, somos imparables», ha comentado el senador por Zacatecas en las asambleas informativas de las regiones más pobres y lejanas.

El apoyo hacia los agricultores ha sido una prioridad para José Narro Céspedes, quien ha fomentado técnicas agrícolas modernas y ha brindado acceso a recursos para una producción sostenible. Convencido de que solo trabajando mano a mano con las comunidades rurales se puede lograr el desarrollo que Zacatecas necesita.

LNY/Redacción