Firme compromiso de seguir trabajando por un mejor Zacatecas: José Narro

Zacatecas, Zac.- Arropado por representantes de diferentes organizaciones, sindicatos, senadores, diputados, delegados, presidentes, funcionarios de gobierno y familias en general, José Narro Céspedes rindió su Quinto Informe de Actividades Legislativas en el que resaltó el trabajo cercano a la gente a través de gestiones que desde el Senado han resultado exitosas.

Fue en el Teatro Fernando Calderón donde entre porras y aplausos José Narro habló sobre las principales iniciativas impulsadas desde la Legislatura con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de diferentes sectores de la sociedad.

En su informe, el senador por Zacatecas se enfocó en los siete temas que son prioritarios para la entidad; Seguridad, Empleo, Desarrollo Económico, Hogar y Vida Digna, Gestión Social, Combate a la corrupción e Impulso al Campo.

«Desde el Senado de la República promovemos cinco iniciativas de ley, entre las que destacan la prohibición de los vientres de alquiler para combatir la trata y mercantilización de ka maternidad. Además, hemos puesto principal atención al impulso y desarrollo del campo zacatecano a través de créditos para los productores», mencionó José Narro.

Cabe destacar el reconocimiento que emitieron representantes del movimiento feminista al senador, quien ha impulsado leyes como: la Ley Sabina, Ley Camila y Ley Vicaria para que muchas niñas y niños pudieran regresar con su madre.

Finalmente, José Narro Céspedes indicó que durante más de 400 audiencias ciudadanas por mes ha logrado atender a tres mil 196 familias que le han realizado gestiones tan solo en este 2023. De esta manera, agradeció a la gente por la confianza y respaldo, con el compromiso de seguir trabajando por un mejor Zacatecas.

LNY/Redacción