Inicia UAZ actividades administrativas; el 14 de agosto regresan a clases

Zacatecas, Zac.- Después de haber concluido el periodo vacacional correspondiente a los meses de junio y julio, la Máxima Casa de Estudios del Estado da comienzo a las actividades administrativas del presente ciclo escolar agosto-diciembre 2017.

En este sentido personal docente, administrativo y funcionarios de la administración central se incorporaron a sus respectivas funciones.

De igual manera, en este ciclo escolar se abrirán los servicios que ofrece la institución a la población en general mediante las clínicas Universitaria, la Integral de Medicina Alternativa y la Multidisciplinaria Zacatecas (CLIMUZAC), además de los Centros de Intervención y Servicios Psicológicos (CISP), entre otros.

Es así como la UAZ da cumplimiento a su labor fundamental que la sociedad y los padres de familia le han confiado,  la formación de nuevos profesionistas quienes son el nuevo rostro del orgullo universitario.

Cabe señalar que el próximo 14 de agosto poco más de 40 mil estudiantes iniciarán sus actividades académicas en las 40 licenciaturas, 11 especialidades, 30 maestrías y ocho doctorados; así como los diferentes planteles de preparatoria y secundaria.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x