Zacatecas, entre los siete destinos favoritos de mexicanos para este verano

Zacatecas, Zac.- Zacatecas se encuentra entre los siete primeros destinos favoritos de los mexicanos para vacacionar este verano, informó el secretario de Turismo, Eduardo Yarto Aponte.

El funcionario estatal hizo la afirmación con base en los datos obtenidos por el buscador de hoteles Trivago y su estudio de tendencias de viaje de la población mexicana, que menciona los lugares más buscados para visitar entre junio, julio y agosto.

Dicha plataforma tiene un registro de 1.3 millones de hoteles, 200 sitios web de reservaciones y 55 sitios localizados, de ahí que sea considerada el buscador más rápido, imparcial y claro del mercado.

Yarto Aponte confió en que la tendencia demostrada en el medio electrónico se traducirá en el incremento de reservaciones en los hoteles zacatecanos que están registrados en esa plataforma digital.

La información se basa en las búsquedas realizadas en Trivago por usuarios locales que viajarán entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2017, con una estadía mínima de tres noches.

Señaló que en la lista de lugares para visitar este verano también están Hermosillo, Isla Holbox, Aguascalientes, Xalapa, La Paz y Monterrey.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x