Golpeados aparecen los policías de Calera

Zacatecas, Zac.- Cerca de las 18:00 horas de este martes aparecieron los dos elementos de la Policía Municipal de Calera, quienes al parecer están golpeados y de inmediato se les canalizó a recibir atención médica, informó el alcalde Reynaldo Delgadillo Moreno

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, informó que la tarde de este lunes, a las 18:50 horas, autoridades de la Policía Municipal de Calera solicitaron el apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública para la localización de dos policías que habían sido privados de la libertad por parte de un grupo armado a bordo de dos automóviles. 

El comando arribó al domicilio de uno de los elementos y se llevaron al coordinador operativo y otro oficial. 

El alcalde de Calera precisó que horas más tarde, en la comunidad de La Luz, en el municipio de Fresnillo, apareció uno de los vehículos en donde se los habían llevado. 

Y aproximadamente a las 18:00 horas le notificaron que los policías ya fueron encontrados con vida. Sólo sabe que están golpeados y por ello se les canalizó para recibir atención médica. 

Dijo que por las investigaciones no puede dar mayor información, ya que éstas siguen su curso por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado de Zacatecas.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x