Ninguna obra del 2012 quedará inconclusa: JEC

Zacatecas, Zac.- El director general de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Mario Rodríguez Márquez, se reunió con directores, jefes de departamento, residentes, administrativos y encargados de módulos de construcción y pavimentación para evaluar el estado de las obras 2012 e iniciar la elaboración del proyecto de presupuesto de egresos 2013.

“Vamos a establecer un proyecto de presupuesto que atienda las demandas de la población más necesitada, sumándolas al desarrollo de su municipio o región”, explicó el titular de la JEC, al momento de expresarles que la indicación del gobernador Miguel Alonso Reyes es elaborar un presupuesto transparente, eficiente y responsable.

Pidió a los responsables de las direcciones de Planeación y Presupuestación, de Obras y Administrativa orientar los esfuerzos conjuntamente con los residentes de proyectos y encargados de módulos de pavimentación y construcción, a sumar acciones que detonen el crecimiento económico de las regiones.

Las necesidades de mejores vías de comunicación terrestre son muchas -dijo- para luego aclarar que el presupuesto siempre será menor a las necesidades reales de las demandas de la población, por eso exhortó al personal a orientar sus proyectos a aquellas regiones que permitan elevar las condiciones de vida de la población.

Por otra parte, Rodríguez Márquez fue claro al señalar que todas las obras del presente año tendrán que concluirse antes del 31 de diciembre. “No se aceptarán disculpas ni justificaciones, todo tiene un plazo y debemos cumplirlo”, ya que a partir del primero de enero las condiciones para operar serán diferentes, subrayó.

Por último, advirtió que todas las obras deben realizarse con calidad, con eficiencia, con transparencia, porque toda la población merece atención de primera y, sobre todo, que resuelvan los problemas más urgentes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x