Impartirá la PGJEZ, conferencia para sensibiliza sobre riesgos de alcohol y drogas

Zacatecas, Zac.- La Procuraduría General de Justicia de Zacatecas (PGJEZ) anunció la conferencia sobre prevención de adicciones «Prevenir para salvar la Inocencia», que impartirá la especialista Regina Kuri.

La instancia estatal informó que la charla con la columnista de medios de comunicación nacionales y consejera de adicciones, tendrá lugar el 24 de febrero a las 11:30 horas, en el auditorio Ernesto Juárez Frías, de Ciudad Administrativa.

En un comunicado de prensa se informó que la actividad que se desarrollará en esta capital, tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad zacatecana y generar conciencia en relación con el riesgo en el consumo de alcohol y otras drogas.

La entrada es libre y la asesoría estará dirigida especialmente a madres y padres de familia, directivos, docentes y adolescentes.

La temática que desarrollará Regina Kuri incluye adicción al alcohol y otras drogas, factores de riesgo, autoestima, optimización del tiempo libre, calidad en la relación familiar y emociones.

Regina Kuri nació en la Ciudad de México, cursó estudios en historia del arte, actuación, adicciones, prevención e intervención en crisis; además, colabora en diversos medios de comunicación escritos y electrónicos.

La también bloguera ha publicado dos libros Girando en un tacón y Aliviánate.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x