Confirman hallazgo de dos cuerpos en Zacatecas; encuentran dos decapitados más

muertosZacatecas, Zac.- El gobierno del estado confirmó el hallazgo de dos hombres que presentan impacto de bala en la cabeza y que fueron dejados a un costado de la carretera que ingresa a la cabecera municipal de Enrique Estrada, proveniente de Fresnillo.

En un comunicado de prensa emitido esta mañana, se da a conocer que el descubrimiento fue a las 05:30 horas y que ambos cadáveres corresponden a personas que tenían entre 30 y 35 años de edad. Hasta el momento no han sido identificados.

El lugar de los hechos fue acordonado por la Policía Municipal de Enrique Estrada hasta que llegaron policìas ministeriales y los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las pesquisas correspondientes.

Hallan dos decapitados

La tarde de ayer jueves fueron encontrados dos cadáveres, de un hombre y una mujer, sin cabeza y calcinados en el predio Los Venaditos, en Tepetongo.

Las primeras versiones del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado que acudió al predio fueron informados por los vecinos que localizaron los cuerpos, más no así las cabezas.

Trabajadores del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar los restos y trasladarlos para su estudio, mientras que la Policía Ministerial buscó las cabezas sin éxito.

Hasta el momento no hay información oficial, solo se reportó por parte de los vecinos una fuerte movilización policiaca ya que no se descarta encontrar más cuerpos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x