Cabezazos

Eliminar violencia

A partir de este lunes 7, y para conmemorar el 25 de noviembre, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Secretaría de las Mujeres (Semujer) desarrollará un programa de actividades para promover los derechos humanos de la población femenina. Así, se ejecutarán dos acciones centrales: colaborar en la campaña mundial Únete (que hace un llamado a participar en los 16 días de activismo), y un programa estatal de acciones y capacitación para visibilizar la violencia contra las zacatecanas.

Sorteo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la V Región Militar y de la XI Zona Militar, informa que el sorteo para la clase “1998”, anticipados y remisos, que se alistaron para cumplir con sus obligaciones militares durante el 2017, se llevará a cabo a las 1000 horas del 13 de noviembre de 2016, en su presidencia municipal. Los interesados deberán presentarse en dicho lugar en la hora y fecha indicadas, llevando consigo su cartilla de identidad militar. Ahí en este acto se conocerá si cumplirán con sus obligaciones militares, como encuadrados (BOLA BLANCA) o a disponibilidad (BOLA NEGRA), lo cual constituye un paso más para estar en posibilidades de obtener su cartilla liberada.

Desconocido

Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el camino que comunica a las comunidades de La Purísima, GenaroCodina a Laguna Honda, Guadalupe, alrededor de las 13:50 horas. El hombre vestía un short azul y una playera verde, con la que tenía cubierto el rostro y está en calidad de desconocido. Ninguno de los pobladores pudo dar información sobre los posibles responsables.

Disparan a dos

Elementos de la PolicíaMunicipal confirmaron la agresión sufrida por dos hombres en la colonia Gavilanes, de Guadalupe, quienes fueron encontrados al interior de un Volkswagen Jetta, gris, sin placas de circulación, así como un arma de fuego corta. El conductor, de unos 35 años, ya se encontraba sinvida, mientras que el copiloto, de entre 25 y 30 años, estaba herido y fue trasladado al hospital para su atención. Los vecinos comentaron que unos hombres les dispararon para después huir en un vehículo rojo.

Twitter: @javier_cabeza

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x