Cabezazos

Días inhábiles

La Presidencia Municipal de Zacatecas laborará hasta el jueves próximo, luego de los acuerdos a los que se llegó con los trabajadores que aprovecharon el Día del Servidor Público y los festejos del Día de Muertos para armar su propio puente de miedo. Así, en la capital, los empleados municipales, el lunes y martes trabajarán mediante guardias de las 9:00 a las 15:00 horas en las oficinas que dan atención al público, es decir en la Tesorería y todos sus departamentos, como servicio de cajas; los servicios públicos, limpia y alumbrado público estarán atentos a las necesidades ciudadanas.

El 2 de noviembre será inhábil, excepto para Seguridad Pública que labora de manera normal, al igual que Panteones, para dar atención a las miles de personas que acudirán estos días primeros de noviembre a ver a sus fieles difuntos. El resto de las oficinas de tipo administrativo regresarán a sus labores normales el jueves 3 de noviembre.

Escuelas al 100

La Unidad Académica de Preparatoria Programa VII Tlaltenango de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAPUAZ), recibió recurso del proyecto Escuelas al 100, y será el Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (INZACE), el que supervisará la construcción de una sala audiovisual con capacidad para 70 personas, la cual podrá ser utilizada para fines educativos de alumnos y docentes.

Actualización

En las aulas de Capacitación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se llevó a cabo el curso Reformas Fiscales, organizado por la Coordinación de Vinculación de la Universidad Autónoma de Zacateca, cuyos docentes Alfredo Morales Martínez y Humberto Saucedo Venegas, fueron los encargados de instruir a 20 participantes respecto de las herramientas indispensables para identificar las obligaciones fiscales de personas físicas y morales, sus derechos, de conformidad con las disposiciones legales vigentes.

Cercanía

Miguel Rivera Villa, director de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV), se reunió con concesionarios y operadores del servicio de transporte público, para mantener con ellos «cercanía», y para recordarles, según esto, los compromisos establecidos por la administración estatal para mejorar el servicio.

«Chocolates»

Hoy, a eso de las 8:30 horas, ofrecerán conferencia de prensa, la secretaria general de Gobierno, Fabiola Torres Rodríguez; el secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, y el director de Transporte, Tránsito y Vialidad, Miguel Rivera Villa, para dar a conocer el programa de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera. Esto será en el Salón de Recepciones, de Palacio de Gobierno.

Agenda del gobernador

El gobernador Alejandro Tello Cristerna encabezará la ceremonia de premiación de los comités ganadores del concurso Premio Nacional de Contraloría Social 2016″, en su etapa estatal. El acto será en el Salón de Recepciones, del Palacio de Gobierno, a las 11:30 horas; para las 14:30 horas, estará en el evento de Escuelas de Tiempo Completo, en donde el tema será la Nutrición. Esto en el Hotel Parador.

Twitter: @javier_cabeza

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x