Reynaldo Delgadillo, nuevo coordinador de alcaldes panistas

Calera de Víctor Rosales, Zac.- El alcalde Reynaldo Delgadillo Moreno fue designado como coordinador de los presidentes municipales emanados del Partido Acción Nacional (PAN), con el objetivo de fortalecer las capacidades técnicas y presupuestales de los municipios en el estado.

Delgadillo Moreno recibió de manos de Renán Alberto Barrera Concha, coordinador nacional de alcaldes del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, el nombramiento el cual calificó como “generador de recursos suficientes, para atender las crecientes demandas ciudadanas, además de que vemos en él, un punto de unión para construir una agenda municipalista, con las aportaciones de todos los alcaldes panistas de Zacatecas”.

Así, reunidos en el CEN del PAN, Barrera Concha agregó que la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), insistirán a la Cámara de Diputados y con la aportación del nuevo coordinador de alcaldes de Zacatecas, para que se analice seriamente el crear un ramo municipalista para “el reforzamiento de la captación de ingresos propios”.

De igual manera, el ex alcalde de Mérida felicitó a Delgadillo Moreno, por su triunfo electoral y refirió que este importante municipio de Zacatecas, deberá ser “el despliegue pleno de los gobiernos locales, por ser el corazón industrial del estado”.

En su participación, Delgadillo Moreno ratificó que asume el cargo para fortalecer las capacidades de cada municipio del estado.

“Vamos a construir una agenda municipalñista, impulsando la transparencia y la rendición de cuentas”.

Así, el presidente municipal de Calera agregó ante el paquete económico 2017, se reafirmará las propuestas hechas para fortalecer a los municipios.

“Estaremos haciendo una política económica, para garantizar los recursos públicos disponibles”.

Para finalizar, Delgadillo Moreno destacó que se está construyendo un “gobierno de abajo, hacia arriba” en el municipio Calera, para generar las mejores condiciones a favor del desarrollo social, económico y cultural para las familias calerenses.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x