Congregación Mariana Trinitaria apoya con subsidio para despensas

El compromiso de esta administración municipal, es y será brindar una mejor atención ciudadana, una atención de calidad con dignidad para todos los guadalupenses”, afirmó Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe.
Lo anterior, en el marco de la Audiencia Pública Municipal de este miércoles, en la cual el primer edil Rafael Flores, junto con los regidores de este municipio, los directores de todas las áreas del gobierno municipal y asociaciones civiles, abordaron las demandas y necesidades de los guadalupenses, dándole respuesta puntual a estas, así como traslado a estas necesidades ante instancias estatales o federales, según sea la particularidad y competencia de estas necesidades.
En dicha jornada de atención ciudadana, Rafael Flores dio a conocer la mecánica para la adquisición de despensas alimenticias a bajo costo, a través de la Congregación Mariana Trinitaria, organismo civil que desde el último trimestre del 2010 se ha sumado de manera solidaria a las Audiencias Públicas, facilitando el acceso a diversos programas de apoyo social entre la población guadalupense.
En ese sentido, explicó que las despensas ofertadas desde la Congregación Mariana Trinitaria, presentan un costo total de 190 pesos, las cuales pueden ser adquiridas por los guadalupenses a un costo de 139 pesos cada una, como derivado de un subsidio de 50 pesos que esta organización realiza por cada despensa alimenticia adquirida.

Agregó que los interesados en adquirid estas despensas, las cuales poseen los alimentos propios de la canasta básica, deberán de acudir a la Dirección de Desarrollo Social del Municipio, para conocer los requisitos para ser beneficiarios de dicho subsidio al comprar o adquirir estos paquetes alimentarios.

Acto seguido, el alcalde hizo la entrega de las primeras despensas adquiridas bajo este esquema que oferta la Congregación Mariana Trinitaria, en la cual habitantes de las colonias Segunda de Tierra y Libertad, el Salero, así como de las comunidades de El Bordo, El Mastranto, La Luz y Casa Blanca.
Por último, Rafael Flores ratificó el compromiso de la presente administración municipal, por tratar de apoyar y cumplir las demandas y necesidades ciudadanas en las Audiencias Públicas de Guadalupe.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x