Doblan número de beneficiarios de Prospera en Trancoso

Trancoso.- Gracias a las gestiones que realiza la presente administración que encabeza Ricardo de la Rosa Trejo el incremento de familias beneficiadas del programa Prospera fue de cerca del 100 por ciento.

Por ello el sábado 27 de febrero se realizó la actualización de documentación de los beneficiarios en el salón San Juan Bosco, donde se contó con la visita del delegado estatal de Prospera en Zacatecas Alejandro Herrera Verdín.

En su visita a Trancoso el delegado invitó a la población a unir esfuerzos conjuntamente con los gobiernos, pues unidos se puede lograr mucho más de lo que se pudiera hacer por separado.

Asimismo, el presidente municipal de Trancoso, Ricardo de la Rosa Trejo, le dio la bienvenida a Alejandro Herrera Verdín, agradeció su presencia en este municipio que es uno de los más beneficiados con este programa.

En su mensaje De la Rosa destacó los logros que durante la presente administración se han realizado en beneficio de la población como es los techos que al momento se encuentran al 90% de ser concluidos, el programa de beneficiarios de becas de todos los niveles educativos.

El funcionario reiteró que otra de las acciones implementadas es la casa del abuelo CIPAM (Centro de Integración de Adultos Mayores) en la cual se brinda alimentación y cuidados a este sector de la población.

Finalmente dijo que los proyectos y compromisos con la población se concluirán durante el periodo que le resta a su administración.

El presídium estuvo integrado por el delegado estatal de Prospera en Zacatecas Alejandro Herrera Verdín, el presidente municipal de Trancoso, Ricardo de la Rosa Trejo, la presidenta honorífica del SMDIF Gloria Estela Rosales Díaz, la vocal del programa Prospera, Griselda Trejo Bernal, así como los regidores del ayuntamiento Aracely Palma Melchor, Salvador Esaú Constantino Ruiz y José Ángel Juárez Juárez.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x