Entrega Alcalde Obras de Carácter Social en Zóquite

«Nos interesa mucho Zóquite, para esta administración el progreso, desarrollo y el bienestar de su población, al igual que todas las comunidades son nuestra mayor prioridad”, afirmó Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe.
Lo anterior, al inaugurar las obras de pavimentación con concreto hidráulico de las calles El Rebote y Del Parque, en la comunidad de Zóquite, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), por conducto del Programa Hábitat.
Acompañado por el subdelegado estatal de la Sedesol, Luis Alfonso Miranda, así como del delegado comunitario de Zóquite, Flavio García Sosa, Rafael Flores inauguró estas obras de infraestructura básica en beneficio de cerca de 400 habitantes de esta comunidad.
En su mensaje de bienvenida, el alcalde destacó el papel de vinculación y respaldo de la Sedesol, en el desarrollo y emprendimiento de estas obras, las cuales al materializarse logran acrecentar las condiciones de vida de los habitantes de esta y otras comunidades del municipio.
Aseguró que en el presente ejercicio, “el municipio le apostará a este tipo de acciones junto con la Sedesol”, entre otras de iniciativa exclusiva del municipio, orientadas a buscar el progreso y desarrollo de esta comunidad y su gente.
En la calle El Rebote, el primer edil guadalupense explicó que esta obra de pavimentación con concreto hidráulico representó una inversión de 140 mil 942.08 pesos de manera bipartita entre el municipio de Guadalupe y la Sedesol, logrando una superficie de pavimentación de 358 metros cuadrados en beneficio de75 personas.
En cuanto a la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Del Parque, en esta misma comunidad, el alcalde informó que en está fueron colocados mil 641 metros cuadrados de concreto, con una inversión de 615 mil 813.53 pesos de manera conjunta, en beneficio de 318 personas.
Ahí mismo el munícipe mencionó que bajo lo estipulado en el Plan Municipal de Desarrollo, la presente administración emprenderá importantes obras de infraestructura social y urbana en esta comunidad, dentro las cuales destacó la continuidad de la carretera que va de Zóquite a Tacoaleche, a carril y medio con una inversión de 16 millones de pesos aproximadamente; más obras de pavimentación, guarniciones y banquetas; además de dar a conocer el inicio de importantes obras en materia deportiva en esta comunidad como una nueva cancha de baloncesto, un salón de aerobics y una cancha de futbol en pasto sintético.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x