Amplía CEAPA sistema de agua potable en Chalchihuites

Chalchihuites, Zac.- La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) realiza la Ampliación del Sistema de Agua Potable en la comunidad San Antonio de Guadalupe de este municipio, con lo cual, 251 habitantes se beneficiarán al tener acceso al líquido.

Adicionalmente, durante el tiempo que duren los trabajos se generan empleos en la región, ya que la gran parte de la mano de obra contratada es de la localidad, situación que representa una derrama económica para el municipio.

La obra en la que se invertirá más de un millón de pesos se compone del equipamiento del pozo para un gasto de 0.52 litros por segundo, el suministro e instalación de 700 metros  para la línea eléctrica, y la instalación de 773 metros de tubería para la línea de conducción.

Así como la rehabilitación del tanque de almacenamiento, que tendrá una capacidad de 10 metros cúbicos, y la colocación de 84 micro medidores.

A la fecha, la obra cuenta con un avance general del 31 por ciento, por lo cual se espera continuar con los trabajos de acuerdo a los tiempos establecidos por la CEAPA, para que en breve quede concluida y lista para ser utilizada en beneficio de la población de ese lugar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x