Arranca en Guadalupe  reestructura administrativa

Guadalupe, Zac.- El Cabildo aprobó la reestructuración administrativa, propuesta por el alcalde Enrique Flores Mendoza, y nombró al ex diputado priista Héctor Zirahuén Pastor Alvarado, como secretario de Gobierno Municipal.

En la sesión extraordinaria de Cabildo, se detalló que la reestructuración administrativa opta por la desaparición de la dirección de Obras y Servicios Públicos, para dar paso a las direcciones de Obras Públicas y la de Servicios Públicos, así como el reemplazo de la dirección de Planeación y Desarrollo Urbano por la dirección de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente.

El presidente municipal aclaró que la reestructuración contribuirá a un mejor funcionamiento interno de las personas y, a su vez, ofrecer un servicio de calidad a los guadalupenses.

Al concluir la sesión se informó del nombramiento de Jesús Armando Ornelas como  tesorero municipal, y a Karina Macías de Haro como directora del Sistema Municipal DIF en Guadalupe (SMDIF).

También se designó a Omar Cayán Mazatán Cruz, Mario Román Ortiz, Hugo Alejandro Díaz Soto y Gerardo Casanova Nañez como directores de Obras Públicas, Servicios Públicos; Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, y Desarrollo Económico y Social, respectivamente.

Luego de que el presidente municipal tomara protesta a los nuevos funcionarios, reiteró que al asumir el cargo adquieren el compromiso de escuchar  y a tender a la gente, considerando que quien no cumpla, se va, puntualizó.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x