Para el 8 de junio, la municipalización de tránsito y vialidad en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado de Zacatecas refrenda su compromiso con la ciudadanía de brindarle un servicio eficiente en materia de tránsito y vialidad tal y como lo establece la Ley respectiva.
 
Por tal motivo y en atención a las atribuciones y obligaciones que tiene el estado, todas las acciones y servicios que se prestan a través de la Dirección de Policía de Seguridad Vial se mantendrán sin cambio alguno.
 
Por ello, y de común acuerdo con el ayuntamiento de Guadalupe, en un plazo de 30 días habrá de celebrarse una reunión de trabajo con la finalidad de establecer lineamientos y acciones a realizar para efectuar el proceso de entrega-recepción de las tareas de tránsito.
 
Igualmente, habrá de establecerse la calendarización para capacitar al personal del Ayuntamiento de Guadalupe que se hará cargo de las tareas de vialidad en la demarcación.
 
En ese sentido, se espera que a más tardar el 8 de junio se lleve a cabo la municipalización del servicio, de acuerdo con la normatividad vigente en la materia.
 
Ante tal situación, fue elaboró una acta circunstanciada que establece el compromiso de reanudar el proceso de municipalización con la especificación de un programa y un cronograma de la transferencia del servicio.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x