Infantes de Guadalupe recibirán una «Caja de Verano» para participar en curso virtual

Guadalupe, Zac.- El Sistema Municipal DIF de Guadalupe llega a casa de los infantes a través de una Caja de Verano con los materiales necesarios para participar en las actividades que se llevarán a cabo el curso virtual.

En un ambiente de alegría y mucha diversión, este lunes inició el curso de verano que el alcalde, Julio César Chávez, y la presidenta honorífica del DIF Guadalupe, Susy Solís, planearon a detalle para que los infantes guadalupenses disfruten de un Verano Inolvidable.

Las sesiones del curso se planearon de manera que se lleven a cabo a través de plataformas digitales para evitar la aglomeración de personas, y con ello, prevenir contagios de COVID-19.

En la sesión de este día, el alcalde, Julio César Chávez, y su esposa, Susy Solís, dirigieron un emotivo mensaje a los niños participantes del curso Verano Inolvidable, invitándolos a disfrutar de las actividades desde su casa, en familia, y aplicando todas las medidas preventivas.

Son los instructores del DIF Guadalupe quienes prepararon con mucho cariño las actividades para que, desde casa, las realicen las niñas y niños, quienes a manera de regalo, recibieron una Caja de Verano con material didáctico para realizar distintas actividades, como pintura, manualidades y papiroflexia.

Además del mensaje del alcalde y su esposa, las actividades de hoy consistieron en la bienvenida y presentación de los instructores, que estuvo a cargo de la directora del DIF Guadalupe, Estrella Martínez, así como una sesión de baile y activación física, y pintar la playera del curso de Verano Inolvidable con el material contenido en la caja.

LNY/Redacción