Destacan realización de obras en secundaria de la colonia Las Américas

Guadalupe, Zacatecas.- Acuden autoridades municipales y del gobierno estatal a realizar honores a la bandera con los alumnos de la Secundaria Técnica No. 73 “Matías Ramos Santos” en la colonia Las Américas.

Luego del evento cívico, la directora del plantel, Rosilvia Medina Saucedo, agradeció a los gobiernos municipal y estatal, encabezados por Roberto Luévano Ruíz y Miguel Alonso Reyes, respectivamente, por las gestiones de las obras que están en marcha dentro de la institución.

En ese sentido, se indicó que las obras constan de la construcción de una cancha de usos múltiples, así como la construcción de un aula audiovisual, la cual cuenta con un avance considerable.

En su mensaje, el presidente municipal, Roberto Luévano Ruíz, informó que entre las preocupaciones de los padres de familia se encuentran los encharcamientos afuera de la institución en épocas de lluvia, por lo cual se mandaron realizar guarniciones para aminorar el problema.

En esta zona urbana del municipio existe un crecimiento poblacional considerable, lo cual también es un asunto que ocupa a profesores, alumnos, padres de familia, autoridades municipales y estatales.

De tal forma que a través de las gestiones del gobierno municipal y con el apoyo del gobierno estatal, indicó el gobernador Miguel Alonso, ya se cuenta con un terreno para la construcción en un futuro del plantel 40 del Colegio de Bachilleres, con sede en fraccionamiento Las Quintas, para que las familias guadalupenses tienen la posibilidad de aumento en la oferta educativa cercana a sus viviendas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x