Coronan a la reina de la casa hogar “La Divina Providencia”

Zacatecas, Zac.- Como cada año, la Corte Real de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), acudió a la Casa Hogar “La Divina Providencia”, para coronar a Blanca I, Reina de la Vida, y a sus princesas Esther y Josefina.

Su Graciosa Majestad Brianda I, la Princesa Real Abril y la Princesa Fernanda, estuvieron presentes en este magnífico evento, que ya es una tradición cada año en las celebraciones de la Fenaza, para festejar a la vida y a los adultos mayores que viven en ese lugar, los cuales, participaron con cantos, bailes y poesías.

Brianda I, fue la encargada de Coronar a Blanca I, quien con gran felicidad, subió al pódium para saludar al público, mismo que estalló en aplausos por su merecido reconocimiento. Por su parte, la Princesa Real Abril corono a la Princesa Josefina, mientras que la Princesa Fernanda fue la encargada de coronar a la Princesa Esther.

Rodeadas del cariño de los habitantes de la casa hogar “La Divina Providencia”, la Corte Real aprovechó la ocasión para convivir con los adultos mayores de una manera acogedora, disfrutando de un delicioso banquete, acompañado de música regional mexicana.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x