Estrechan colaboración UAZ y Via Novus International University de Phoenix

Zacatecas, Zac.- Teniendo como sede la Sala de Juntas de la Rectoría, el día de hoy se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración académica entre la Universidad Autónoma de Zacatecas y Via Novus International University de Phoenix, Arizona.

Al dar la bienvenida, el rector Armando Silva Cháirez al rector de la Via Novus Internacional University, Ramón Guzmán Moreno, así como al director de Educación y Cultura, Celestino García Rodríguez, agradeció la confianza de que hayan visto en la UAZ un espacio para compartir, y a su vez, les manifestó su beneplácito por esta colaboración ya que es una oportunidad para que los jóvenes amplíen sus horizontes, y entre los docentes se fomente el intercambio.

Por su parte, el rector de la Via Novus Internacional University, externó que el convenio debe ser productivo y de utilidad para la comunidad estudiantil, en donde se realicen  estancias y visitas a algunas maquiladoras y empresas tanto del país como en Estados Unidos, de modo que se involucren los estudiantes en el sistema productivo.

De igual manera agradeció la apertura de la Subcoordinación de Movilidad e Intercambio Académico a través de Gabriel Ortiz López.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x