Dan seguimiento a evaluación de licenciatura de Matemáticas

Zacatecas, Zac.- Evaluadores de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) presentarán hoy el informe de las observaciones preliminares de la evaluación a la Licenciatura en Matemáticas.

Lilia María del Riego Senior y Bertha Alicia Madrid Núñez, así como Gerardo Zavala González, acudieron a la UAZ,  como parte de la visita de seguimiento a la evaluación diagnóstica.

Los integrantes del Comité de Evaluación de los CIEES se reunieron con  estudiantes, egresados y docentes de la Unidad Académica de Matemáticas.

Además, estuvieron con funcionarios de diversos espacios de la universidad, presididos por Francisco Luna Pacheco, coordinador de la Oficina de Gestión y Aseguramiento de la Calidad.

Entre los asistentes se contó con Judith Hernández Sánchez y Elvira Borjón Robles, directora de la Unidad y la responsable del programa, respectivamente.

También estuvieron Gema Mercado Sánchez, coordinadora del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación, y Leopoldo Trueba Vázquez, responsable del Laboratorio de Estadística y Matemática Aplicada.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x