Convenio con Issstezac beneficia a más de 200 Trabajadores del ITSF

issstezac

Zacatecas, Zac .- Firman convenio de colaboración el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) y el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), en beneficio de 200 trabajadores, académicos y administrativos, quienes gozarán de descuentos en áreas empresariales.

En acto celebrado en la Sala de Juntas de este Instituto, Artemio Ultreras Cabral, titular del Issstezac; y Hugo Jiménez Álvarez, director del Tecnológico fresnillense, coincidieron al afirmar que el acuerdo es de amplia conveniencia para ambas instituciones; además da mayor pertinencia a objetivos del gobierno de impulsar acciones para elevar el nivel de vida de los zacatecanos.

En un breve mensaje, Ultreras Cabral se congratuló de la refrendación del convenio del año pasado, que fue satisfactoriamente aprovechado por el personal del ITSF, que disfrutó del hotel y centro recreativo Paraíso Caxcán, así como de descuentos en adquisición de mercancías en áreas comerciales.
Revalidar hoy el convenio signado en 2011, garantiza mayor coadyuvancia en las labores diferentes que realizan las dos instituciones, pero coincidentes en los objetivos de desarrollo económico del Estado, aseguró Ultreras Cabral.

“Tanto ustedes como nosotros impulsamos el bienestar social, como lo marca el Plan Estatal de Desarrollo, a fin de que Zacatecas sea un mejor lugar para vivir”, enfatizó.

Por su parte, el director general del ITSF, Hugo Jiménez Álvarez, dijo que a 18 años de su fundación, ese tecnológico ha consolidado una trayectoria en la que destaca la excelencia de la educación impartida, siempre enfocada a cubrir necesidades de los zacatecanos y plenamente vinculada con los programas gubernamentales.

Destacó que también el Issstezac tiene la oportunidad de beneficiarse del convenio, ya que ponen a disposición cursos certificados en Software, Incubadoras de empresas, Gestión empresarial y otras, que serían de mucha utilidad para el Instituto de los trabajadores del Estado.

A partir de ahora los trabajadores del ITSF tendrán descuentos de 10 a 20 por ciento en hoteles, según sea temporada baja o alta; 10, en restaurantes; 15, en áreas deportivas; 20, en el boliche El Centauro; y 15, servicios de la Plaza Issstezac.

Así como descuentos de hasta 30 por ciento en medicinas de patente y 50 en medicamentos genéricos; así como 25 por ciento en el centro recreativo Las Margaritas y también en las funerarias ubicadas en Zacatecas, Fresnillo y Jerez.

Además de los dos directivos, firmaron el convenio como testigos de honor del Issstezac, Francisco Javier Bonilla, Jimmy Pichardo Pérez, José Antonio Márquez y Carlomagno Muro Romo, directores de Servicios Turísticos, Prestaciones Sociales, Filiales, y Jurídico, respectivamente.

Por el Tecnológico signaron Gerardo Díaz Sánchez y José Filiberto Rivera Medellín, subdirectores de Vinculación y Académico.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x