Iniciarán clases en la Unicam con nueva carrera de Ingeniería en Agronomía

Zacatecas, Zac.- La Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro” (UAAAN) y el Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) informan que se han abierto las inscripciones para cursar la carrera de Ingeniería en Agronomía en la Universidad del Campo (Unicam) sede Zacatecas, cuyo ciclo escolar iniciará a partir del próximo lunes 29 de agosto de 2016, en sus instalaciones ubicadas en La Escondida, Zac.
Felipe Pinedo Hernández, en su calidad de coordinador general de la carrera, afirmó que, a fin de consolidar este proyecto académico y coadyuvar al desarrollo de la investigación y el aprendizaje en las principales áreas del campo, contamos con el aval y el compromiso de una de las universidades de más prestigio nacional e internacional, como lo es la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro” (UAAAN).
Refirió que gracias al convenio realizado entre el FPLZ y la UAAAN en días recientes, es que se podrá concretar esta carrera, que ha tenido una respuesta favorable por parte de los aspirantes.
Pinedo Hernández, también miembro de la dirigencia del Frente Popular, invitó a los interesados a acudir a las instalaciones del FPLZ, ubicadas en C. Genaro Codina # 617 Col. Centro, Zacatecas, Zac., en un horario de 10:00 a 20:00 horas de lunes a viernes o bien, pedir información a los teléfonos 01 492 92 5 02 25 y 01 492 92 4 23 36.
Dijo que los requisitos son: presentar certificado de preparatoria, acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil, firmar carta de intención y cubrir 500 pesos de colegiatura por semestre.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x