UAZ recibirá visita de CIEES, en noviembre

Zacatecas, Zac.- El responsable de la Oficina de Gestión y Aseguramiento de la Calidad de la UAZ, Francisco Luna Pacheco, junto con su equipo de trabajo, se reunió con funcionarios universitarios para preparar la logística de la visita diagnóstica que realizarán los pares académicos de Difusión, Vinculación y Extensión de la Cultura de los Comités  Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Ante los universitarios que se dieron cita en la sala de juntas de la Unidad de Planeación, Luna Pacheco informó que la visita diagnóstica-programada los días 28, 29 y 30 de noviembre- valorará in situ la Función de Difusión, Vinculación y Extensión, además de la correspondiente a la Vinculación de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

El coordinador general de Vinculación, Julián González Trinidad, hizo una exposición del documento que se entregó a CIEES, para solicitar la evaluación, cuyo propósito central es valorar de una manera ordenada y sistematizada el estado que guarda la vinculación en la UAZ.

Entre los aspectos que se contemplan en el documento están: Seguimiento de egresados, asesorías, consultorías y asistencia técnica al sector público, capacitación a los sectores de la sociedad y alianzas estratégicas con los sectores de la sociedad.

En ese marco informó que el próximo18 de octubre, en el Campus Siglo XXI, se llevará a cabo una exposición con los servicios que ofrece cada unidad académica de la Universidad.

Por su parte, el coordinador de Extensión, Agustín Delgadillo Arenas, hizo lo propio al exponer los aspectos relevantes del documento.

A esta reunión de preparación logística se dieron cita funcionarios que serán entrevistados por parte de los evaluadores de CIEES, entre ellos: el secretario general, Armando Silva Cháirez; el secretario académico, Jesús Octavio Enríquez Rivera; el coordinador de la Unidad de Planeación, José Isabel Sotelo; el director de la Unidad Académica de Odontología, Jesús Rivas Gutiérrez; el director de la Unidad Académica de Artes, Alejandro Barrañón; el coordinador del Área de Arte y Cultura, David Eduardo Rivera Salinas; el responsable del Departamento Editorial, Ernesto Perales Núñez, y la representante Institucional del Programa de Internacionalización, Gladis Olvera Babún.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x