Este domingo 16 carrera atlética del Día del Servidor Público

Guadalupe, Zac.- En el marco del Día del Servidor Público y 25 Aniversario del Issstezac, el  domingo 16 se realizará la Primer Carrera Atlética de 5 kilómetros, la cual se efectuará en las calles del Centro Histórico, a partir de las 9:00 horas.

En ella podrán participar los derechohabientes del Issstezac en sus dos ramas, también habrá participación libre, y en ella podrá participar todo aquel deportista que esté interesado en hacerlo.

Para ello, se realizó una reunión técnico entre los organizadores encabezados por la Coordinación de Deportes, quienes estarán apoyados por personal del Incufidez y la Secretaría Técnica Administrativa del propio Instituto.

En dicha reunión se analizaron todos los aspectos técnicos y de organización para la adecuada realización de la carrera.

Las inscripciones se efectúan en las oficinas de la Coordinación de Deportes del Instituto, con domicilio en Calle García Salinas 101, teléfono 9254238, en horas de oficina; las inscripciones serán gratuitas para los participantes, y se cerrarán hasta media hora antes del banderazo de salida a la altura de la Plaza de Armas, en donde será la meta de salida y llegada.

El recorrido es el ya conocido por las principales calles del Centro Histórico, a donde se le darán dos vueltas.

Este evento es organizado dentro de las actividades deportivas, recreativas y culturales en el festejo del Día del Servidor Público y 25 Aniversario del Instituto.

Igualmente se invita a todas las personas que realicen actividad física para la mejoría de la salud, pues la distancia es atractiva para ver avances en esta actividad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x