Secampo pide apoyo a ADR para la asesoría de proyectos productivos

Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Secretaría del Campo (Secampo) exhortaron a los representantes de 11 Agencias de Desarrollo Rural (ADR) a asesorar proyectos de inversión para darles viabilidad.
 
Lo anterior debido a que durante este año habrá recursos procedentes de la Federación, a través del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA), que serán aplicados en obras para las comunidades del estado.
 
El encuentro fue encabezado por autoridades de la Secampo, Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), y la Unidad Técnica Nacional-Organismo de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (UTN-FAO).
 
Entre las ADR que fijarán criterios, con base en sus diagnósticos, para invertir en obras, seleccionar comunidades y definir montos de los apoyos, se encuentran: Fepez, Tierra y Democracia, Proagronorte, Sedenorte, Seprodes, Proder, Adeyati y Case.
 
Algunos de los rubros que se atenderán se enfocan, principalmente, a la conservación del agua mediante aljibes y líneas de conducción; paquetes de aves, de porcinos, ovinos y huertos familiares
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x