Participa Newmont Peñasquito en la Feria del Empleo para la Minería en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de generar nuevos empleos formales, dignos y bien remunerados, se llevó a cabo la Feria del Empleo para la Minería, en la que participó Newmont Peñasquito.

En esta edición participaron tambipen unas veinte empresas como Grupo México, Capstone Gold, ServiMolina, Grupo Cavi, Epiroc, Fresnillo PLC, entre otras, que ofertaron a mujeres y hombres zacatecanos más de 700 vacantes.

Gracias a los trabajos de difusión y vinculación con la sociedad, al evento asistieron más de mil 500 buscadores de empleo, incluyendo estudiantes recién regresados y profesionistas del sector.

Esta Feria del Empleo para la Minería fue realizada en el marco de la Reunión Internacional de Minería Zacatecas 2022, el evento más importante del sector, con la participación de más de 160 empresas, así como expertos y académicos internacionales.

Así se reforzaron los lazos con aliados estratégicos para la integración y colaboración del sector minero con las instituciones educativas de nivel superior y las pymes locales, con el objetivo de generar nuevos empleos dignos y bienestar para las familias zacatecanas.

LNY/Redacción