Alianza PRD-PAN conducirá a Zacatecas por nueva ruta de equidad y justicia: Narro

Zacatecas, Zac.-Cambiar para seguir iguales sería una inercia hostil para los ciudadanos”, advirtió José Narro Céspedes, precandidato a la gubernatura por la Alianza PRD-PAN, quien condenó el despojo a los zacatecanos del decomiso de autos implementado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), lo que atenta contra la economía y el ahorro de miles de ciudadanos.
Narro Céspedes mostró su respaldo y compromiso con los dueños de vehículos extranjeros que circulan por la entidad, tras los abusos de dependencia federal. Se comprometió a realizar acciones que defiendan sus derechos por encima de las atribuciones injustificadas y abusivas del Estado y la Federación.
Ante este panorama,  afirmó, la coalición PRD-PAN tiene la posibilidad de conducir a Zacatecas por una nueva ruta de equidad y justicia, sólo que debe romper la funesta inercia de gobernar sin hacer verdaderos cambios estructurales en las políticas públicas para bien de los zacatecanos.
Agregó que miles de familias zacatecanas cargan a cuestas una herencia priísta, dictaminada para empobrecer más y enriquecerse afanosamente, y toman medidas represivas contra aquellos que a diario aportan a la economía de Zacatecas, principalmente los productores a quienes despojan de sus bienes de trabajo.
José Narro Céspedes expuso que en este año electoral sólo existen dos bandos: los que quieren seguir utilizando al gobierno y los impuestos de los zacatecanos como un aparato que dispense favores políticos y económicos a un pequeño grupo, “y quienes pretendemos ejercer el poder político por y para los ciudadanos”, subrayó.
Definió que los zacatecanos son presa de una cleptocracia, porque se ha establecido un modo de gobierno y desarrollo del poder basado en el robo de capital, que ha institucionalizado la corrupción a través del abuso, el nepotismo y el clientelismo políticos, y todo queda sólo en la impunidad.
Enfatizó que la coalición PRD-PAN “nos coloca en una vía de alta probabilidad de que los ciudadanos castiguen al gobierno alonsista y sus excesos para echarlos de la administración, para no permitir caer en los mismos vicios del viejo régimen”, advirtió.
Lamentó que la alternancia en el poder nos haya demostrado que no es garantía para el beneficio de los ciudadanos, sino para beneficio de las cúpulas de muchos partidos políticos, aseveró el precandidato a la gubernatura perredista.
Esta alianza que seguimos encabezando, concretó José Narro Céspedes, no es sólo de fotografía o lucimiento entre personajes perredistas y panistas, sino que se trata de la clara construcción de una que combata al crimen organizado, a la pobreza, a la devastada economía de los zacatecanos, que cada vez más se empodera de manera rapaz y lograr un modelo de éxito económico para miles de zacatecanos y no de unos cuantos y sus empresas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x