Brindan apoyo a discapacitados en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jerez continúa ofreciendo atención a personas con discapacidad, gestionando apoyos para su mejoramiento de vida, ya que ha sido una prioridad el brindar la atención a quien lo necesita.

El apoyo se otorgó a Siri, a quien se le ha brindado el respaldo de la institución para cubrir las necesidades que ella pueda tener, en esta ocasión, fue el apoyo de pañales porque para las personas con discapacidad motriz son muy necesarios.

Jackie Martínez Juárez, presidenta del DIF de Jerez, mencionó que la institución ha trabajado incansablemente por brindar la atención adecuada para todas las personas con discapacidad del municipio.

Añadió que en la unidad básica de rehabilitación que se encuentra en las instalaciones del DIF, se adecuó con personal calificado y se invirtió para que los aparatos como electrodos y compresas funcionaran al cien por ciento, colaborando en el bienestar de todas las personas que requieran rehabilitación física.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x