Rinden protesta 75 delegados de colonias y fraccionamientos de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac. – Desde el emblemático Teatro Hinojosa, el presidente municipal Humberto Salazar Contreras, en compañía de la presidenta honorifica del DIF, Bertha Alicia García Duarte; el secretario del Gobierno, Pablo Torres Corpus; el director de Seguridad Pública Municipal, José Fiofilo Meraz, y el coordinador de delegados, Raymundo Juárez Bonilla, tomaron protesta a los delegados de todas las colonias y fraccionamientos de Jerez para este periodo administrativo.

Previo a la toma de protesta, el munícipe señaló la importancia del cumplimiento de la observancia legal mediante la formación de redes de comunicación abierta, entre los delegados, que tienen contacto directo con la gente, y el ayuntamiento, pero destacó que lo más importante para llevar el bienestar a todo Jerez es el esfuerzo conjunto y la voluntad de trabajo, integración y responsabilidad de cada uno.

Aseguró a los presentes que, desde la Presidencia Municipal, se tendrá la ventana abierta para resolver en equipo los problemas de cada colonia y fraccionamiento.

Por su parte, Pablo Torres Corpus felicitó y reconoció la intención de cada uno, y les recordó que el padre del Federalismo, el jerezano Francisco García Salinas, creía en la figura de la soberanía municipal representada en los ciudadanos, quienes dan su confianza a los delegados para acercar al gobierno las necesidades puntuales que se tienen, por ello, les aseguró, desde su espacio de trabajo podrán contar siempre con un canal abierto y la sinceridad que merecen en la búsqueda del éxito de sus nombramientos.

LNY/Redacción