Que productores tengan más ingresos, objetivo de Enrique Flores en alcaldía

Guadalupe, Zac.- Durante los recorridos por diversas comunidades que ha realizado el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, de la alianza PRI-PVEM-Panal, Enrique Guadalupe Flores, ha recalcado su compromiso con las personas del campo.
Tal es el caso de comunidades como Laguna Honda, Casas coloradas y San Isidro Bocanegra, donde el aspirante señaló que una de las acciones a ejecutar al llegar a la alcaldía es la diversificación productiva, es decir sembrar otro tipo de semillas.
Señaló que lo anterior, permitirá a los productores expandir su mercado y que ello se logrará a través de un estudio que hará el ayuntamiento para valorar los indicadores y producir así lo que se pueda vender.
«Queremos hacer entender a los agricultores que hay que sembrar lo que se pueda vender y no vender lo que se pueda, porque es ahí donde radica el problema de la comercialización».
El contendiente de la fórmula Zacatecas Primero aseguró que pondrá a disposición de los trabajadores del campo por contrato, que implica que antes de sembrar, se sepa quiénes son compradores saber quién lo comprará y a cuánto lo va a pagar que tendremos cebada para la industria maltesa, trigo y girasol por mencionar.
Añadió que también se apoyará a las mujeres de las comunidades para que en sus tierras o espacios fuera de sus casas puedan colocar hortalizas de diversos tipos y si quieren venderlas o dejarlas de consumo propio.
Enfatizó que el objetivo es beneficiar a los productores guadalupenses, para que tengan mayores ingresos y puedan acceder a una mejor calidad de vida para ellos y sus familiares.
Explicó que se buscará la modernización del campo para que esa parte de la economía del municipio se reactive y se desarrolle para beneficiar a todos los ciudadanos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x