Invitan a enamorados de Guadalupe a legalizar su unión

Guadalupe, Zacatecas.- Convoca la Oficialía de Registro Civil en el Municipio de Guadalupe a participar en las bodas masivas que se desarrollarán el próximo 12 de febrero.

El Juez del Registro Civil, Juan Medrano Macías, extiende esta invitación a todas las parejas que deseen y requieran contraer matrimonio por la vía civil, recomendando que se acerquen a las oficinas ubicadas en la presidencia municipal para mayor información.

Por indicaciones del presidente municipal, Roberto Luévano Ruíz, al igual que años anteriores, los matrimonios celebrados para esta fecha no tendrán costo, sin embargo, es necesaria la presencia de los interesados para realizar los trámites correspondientes con anticipación, entre los que se encuentran:

–       Acta de nacimiento original y dos copias de los contrayentes, así como de sus padres o en su caso acta de matrimonio.
–       Examen prenupcial.
–       Dos testigos por cada contrayente.
–       Copia fotostática de la credencial de elector.
–       Asistencia a las pláticas pre matrimoniales que se desarrollan los martes y jueves a partir de las 11:00 horas en la biblioteca municipal.
–       Además de contar con una edad mínima de 18 años.

Hasta este momento cerca de 60 parejas han presentado los requisitos correspondientes, y ya se encuentran preparados para el reconocimiento civil que será presidido por los representantes de los gobiernos estatal y municipal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x