Inicia reunión nacional de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial

Zacatecas, Zac.- El secretario de Educación, Marco Vinicio Flores Chávez, inició los trabajos de la Reunión Nacional Operativa de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI).
 
Los días 8 y 9 de diciembre, Zacatecas será la sede de este encuentro, en el que participan 225 directores, subdirectores de enlaces operativos y asesores jurídicos de 17 estados del país.
 
Angélica Vélez León, subdirectora de Enlace Operativo de DGETI en Zacatecas, reconoció al mandatario zacatecano por su apertura para trabajar de manera coordinada con todos los subsistemas educativos de la entidad.
 
Flores Chávez manifestó que la política educativa del Gobierno del Estado pondera la inclusión y la equidad entre los subsistemas educativos a fin de trabajar en un objetivo en común.
 
Es gratificante -refirió- que la DGETI haya escogido a Zacatecas como sede nacional de este encuentro, porque en nuestra entidad buscamos que la educación sea un motor para el desarrollo.
 
Los temas a tratar son: Estrategias de cambio integral en la Educación Media Superior; Desarrollo humano; Protocolos de seguridad; Atención del órgano interno de control y Protocolos de actuación.
 
También se realizará el panel denominado Acoso Escolar, con el que se busca que directores y asesores jurídicos conozcan los diferentes puntos de vista para guiar mejor su labor y toma de decisiones ante este tipo de circunstancias.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x