Construyen módulo de sanitarios en Cobaez de Ojocaliente

Ojocaliente, Zac.- Más de 670 alumnos y docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), plantel Ojocaliente, se beneficiaron con la construcción de un módulo de sanitarios que tuvieron una inversión total de 200 mil pesos. 

El director general del Cobaez, Juan Antonio Ruiz García, reconoció la labor de las instancias y personas que colaboran para mejorar las instalaciones de los planteles y dijo que trabaja para optimizar administrativa y académicamente al subsistema, para ofertar una educación de calidad a los estudiantes.
 
Gracias a la coordinación de esfuerzos del alcalde Humberto Rincón García; del director del plantel, José Manuel de Luna Valadez, y la Diputada Federal, Araceli Guerrero, fue posible esta obra. Fue la legisladora quien reiteró su compromiso como gestora y afirmó que su esperanza es la juventud que reconstruirá el país.
 
El edil Humberto Rincón García exhortó a los estudiantes a participar en las decisiones políticas en beneficio de sus familias, escuela y comunidad, además de aprovechar su estancia en el Colegio de Bachilleres.
 
Al evento asistieron: la coordinadora de la Región 3 de Cobaez, Laura del Muro; el alcalde de General Pánfilo Natera, Juan Pablo Contreras, y el vicepresidente de la Asociación de Padres de Familia, Juan José Díaz de León.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x