Ofrece gobierno de Jerez, curso a prestadores de servicios turísticos

Jerez de García Salinas, Zac.- El Gobierno Municipal dio inicio al curso gratuito de capacitación Diseño de actividades de animación y recreación turística, a fin de brindarles a los prestadores de servicios turísticos de Jerez, herramientas de desarrollo y crecimiento.

El director de Desarrollo Económico Héctor Márquez Medina, acompañado por la  encargada de Turismo Municipal, María Guadalupe Martínez Ruvalcaba, resaltó que ésta y todas las capacitaciones, llevan la instrucción y el apoyo del alcalde Pepe Pasteles, ya que su prioridad es el crecimiento del municipio con base en el aprovechamiento de su vocación turística.

Dicho curso es completamente gratuito, y va enfocado a servidores turísticos y personas relacionadas con el tema, con la finalidad de darles herramientas para desarrollar productos turísticos lúdicos, que les ayude a dar un mejor servicio a los visitantes logrando ampliar su estadía en la ciudad.

El mismo se estará desarrollando del 7 al 11 de diciembre del presente año, con un horario de las 16:00 a las 20:00 horas, en el corredor de las oficinas de Turismo.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x