En Zacatecas la gente está cansada del fracaso del gobierno priista: José Narro

Zacatecas, Zac.- José Narro Céspedes, precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Gobierno de Zacatecas, dijo que a pesar de las diferencias que puedan existir entre ambos partidos, es necesario crear bloques contra el PRI para alcanzar el triunfo.

Hay un 70 por ciento de la población que tiene una opinión negativa hacia el PRI, aquí en Zacatecas tendría como 20 por ciento de los votos de la población, tiene una baja preferencia electoral. Nosotros estamos por arriba del PRI porque la gente ya cansada del fracaso del gobierno, de la violencia, así como pobreza, desempleo, y la industria que no crece»

Narro Céspedes dijo que otros partidos, como el PT, expresaron su intención de integrarse a este planteamiento para formar un bloque electoral.

Yo aspiro a agrupar a todas las fuerzas democráticas, liberales, de izquierda para ir construyendo un gobierno que permita la transición democrática y el progreso de Zacatecas”, expresó.

Narro Céspedes dijo que el pacto de gobierno de coalición PAN-PRD se dio a partir de los intereses en común entre ambos partidos.

La democracia, la justicia, el empleo, el desarrollo, la educación, la salud, donde  hay puntos de vista concurrente entre estos partidos; es necesario sentar bases para trabajar por un fin común”, detalló.

Señaló al gobierno actual de pactar con la delincuencia, lo que ha obstaculizado el desarrollo social y económico del estado.

Juntos vamos a atraer inversiones, generar confianza, vamos a hacer una alianza con la ciudadanía y no con la delincuencia, nuestro gobierno va a hacer una inversión productiva para generar empleos, vamos a crear un gran fondo para impulsar a quienes deseen continuar sus estudios o emprender negocios (…) vamos a impulsar el trabajo del campo”, dijo.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x