Celebran con nuevos proyectos aniversario del CRIJJ

Jerez de García Salinas, Zac.- La presidenta del DIF, Jackie Martínez, y el alcalde José Viramontes Rodarte, celebraron el aniversario de niños con capacidades diferentes que acuden al CRIJJ, consolidando este proyecto como un impulsor de la unidad y bienestar de muchas familias jerezanas, además de uno de los más importantes en su tipo a nivel estatal.

La presidenta del DIF expresó su orgullo de estar al frente del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil  de Jerez (CRIJJ), y ver como se consolida el que describió como un sueño personal hecho realidad.

Enfatizó que quienes acuden de él y  desean hacerlo contarán siempre con su apoyo, estando al pie del cañón para ayudar a este sector vulnerable de la población.

El presidente municipal, por su parte, y en compañía de la directora del CRIJJ, Hilda Cid García, reconoció que gracias a la iniciativa y esfuerzo de Jackie Martínez, fue posible poner en pie este Centro, el que anunció próximamente contará con un domo en el área de equinoterapia, así como con un tanque de hidromasaje.

Cid García, en presencia de los niños que cumplen años en este mes y sus familiares, de la presidenta del Voluntariado del DIF Mónica Arteaga Cid, donantes y representantes del Voluntariado Migrante, explicó que también se llegó al término de la primera agenda de trabajo con la atención de 52 niños e integración de jóvenes con capacidades diferentes al ámbito laboral.

Distintos padres de familia y alumnos que acuden al CRIJJ, se dijeron felices y agradecidos con el  munícipe y su esposa por haber puesto en marcha este importante proyecto, coincidiendo en que es único en su tipo, ya que da a los niños y jóvenes de Jerez algo que no encontraban en ninguna otra parte.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x