Guadalupenses presentes en desfile conmemorativo de la Independencia

Guadalupe, Zac.- El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, presidió el desfile conmemorativo del CCIV Aniversario del inicio del Movimiento de Independencia de México, en el que participaron instituciones educativas, organizaciones sociales y corporaciones municipales.

Tras haber realizado el acto cívico de Honores a la Bandera, en el que se abanderó a las escoltas que encabezaron el contingente que a temprana hora marchó por las principales calles de la cabecera municipal, leyéndose la reseña de cada una de las instituciones educativas que participaron.

Acompañado por miembros del Cabildo Municipal, secretarios y directores, autoridades militares y de las Jefaturas de Servicios Educativos del la Región 10 “A” y “B”, el munícipe guadalupense atestiguó por el lapso de una hora, el paso de los tres mil 200 alumnos de 34 instituciones educativas públicas y privadas.

El desfile conmemorativo al CCIV Aniversario del inicio del Movimiento de Independencia, recorrió las avenidas Secretaría de la Defensa Nacional y H. Colegio Militar, así como las calles Madero e Independencia, donde se realizó el disloque.

Los tres mil 200 alumnos y 600 profesores de las 34 instituciones educativas de del Nivel Medio Superior se distribuyeron en cuatro bloques a los que se sumaron los integrantes del Pentatlón Deportivo Militarizado, los Cabalgantes de Guadalupe, así como las Asociaciones de Charros “Santos Victoria”, “Jaral del Progreso” y “San Tadeo de las Flores”.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x